Todos los fanáticos de Shakira han revelado que quieren volver a verla sonriendo, pues su música y energía en los escenarios es una alegría que contagia a los seguidores que van a verla en cada gira.
Este 2022 ha sido un año de emociones encontradas para la cantante colombiana, que según ella misma dice “será difícil de olvidar”.
Han sido 12 meses se altos y bajos. El regreso a la música con colaboraciones importantes forma parte de las cosas buenas, ya que reactiva su carrera después de un buen tiempo dedicado a la crianza de sus hijos.
La separación, polémica por demás, de Gerard Piqué después de más de una década juntos forma parte de las cosas complejas que le tocó vivir.
El proceso se dificulta con las informaciones que revelan casi que a diario, en las que se habla de una presunta infidelidad del exfutbolista que data de hace aproximadamente un año y medio.
Sin embargo, en las últimas semanas se le ha visto sonreír de nuevo compartiendo con su familia y amigos disfrutando de días de descanso y de práctica de su deporte favorito: el surf.
Palabras de la cantante
Shakira ha sido determinante en lo que quiere y por eso regresó a todas sus actividades, no sin antes reflexionar sobre lo que ha sido su 2022.
En un video que publica del sitio web Quien, posteado por la cuenta de Instagram de Despierta América, la barranquillera habla directamente a sus fanáticos.
“El 2022 será un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad”, expresa la interprete de “Pies descalzos”.
“La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, les dijo a los millones de seguidores que tiene en el mundo.
“Quiero agradecer por escucharme, por permitirme expresar y ojalá en 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor, apoyo y cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho mucho más. Besitos”, concluyó la colombiana.