Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ninel Conde desata la locura con la reciente foto publicada

La famosa cantante mexicana decidió dejarse ver de una manera muy relajada desde las playas de Miami, Florida.

Ninel Conde

Ninel Conde acaparó una vez más la atención en las diferentes redes sociales debido a su última fotografía. Y es que, en la imagen, la famosa aprovechó para destacar la espectacular figura que posee a su edad.

En la fotografía la cantante derrochó belleza y sensualidad, además, quedó demostrado que es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. Para esta ocasión, el “bombón asesino” decidió presumir sus exuberantes curvas en un traje de baño azul.

FOTO. Ninel Conde desata la locura navideña con su escote de infarto

En el posteo, la segunda imagen muestra a Conde utilizando un bañador que resalta su figura. Cabe destacar que las imágenes fueron captadas desde las playas de Miami, Florida, ciudad en la que reside actualmente.

En dicho lugar ofreció un espectacular concierto para finalizar el año, sin embargo, antes de su show, la cantante se tomó un tiempo para poder relajarse entre el mar y las palmeras. Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes llenaron la caja de textos halagadores.

Hasta el momento, la publicación superaba los más de 19 mil likes, los cuales seguían en aumento.

Ninel Conde y el resumen de su 2022

El 2022 fue un año lleno de éxitos para Ninel dentro del plano laboral, aunque decidió alejarse de la actuación. Asimismo, la mexicana hizo su debut de manera exitosa como empresaria y por si fuera poco también se lanzó como modelo de OnlyFans.

Por otro parte, Ninel estuvo muy angustiada en gran parte del año ya que la relación con su hijo menor se vio afectada por diferencias con el padre del menor. Ambas partes llegaron a un acuerdo y todo se resolvió de manera favorable para la cantante.

Hace unos días, la famosa también aclaró que sigue soltera, luego de que surgieran rumores en los que se aseguraba que se estaba estrenando como “Sugar Mommy”.

Publicidad