29 marzo, 2024 | 3:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Huawei presenta el nuevo nova 10 SE con pantalla OLED y 108 megapixeles

El nuevo smartphone viene con un diseño para atraer miradas y un perfil ultra delgado y una pantalla con curvas en los laterales que hacen una experiencia envolvente.

Huawei sigue sorprendiendo a sus clientes con todo lo que trae la serie nova 10, pues ahora llega a Guatemala una versión que demuestra que la innovación constante siempre será primordial para el gigante asiático.

Hoy presentaron el nuevo Huawei Nova 10 SE, que incorpora nuevas características en términos de fotografía, rendimiento y batería para una experiencia más envolvente y fluida.

Aunque este celular hereda el icónico diseño de Anillo de Órbita Estelar, esta nueva versión integra dos anillos que decoran el módulo de la cámara. Sumado a esto, otra característica de diseño que se destaca es la Artesanía de Destello Estelar de la cubierta trasera, que cuenta con una tecnología especial de procesamiento de grava y una superficie mate similar al cristal, que produce un aspecto y sensación de esmerilado adicional a un revestimiento antihuellas (AF) que contrarresta las manchas, haciendo que la superficie sea muy resistente al desgaste diario.

Está disponible en tres colores: Starry Silver, Mint Green y Starry Black, cada uno representa un estilo estético propio. Para esta nueva versión, la pantalla es OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas y soporta una resolución de 2400 x 1080 pixeles.

Fotografías únicas

el nuevo Huawei nova 10 SE viene con un sistema de imagen de 108MP y el algoritmo de fusión de múltiples fotogramas en el RAW, para proporcionar un rendimiento versátil en una amplia gama de escenarios. Esto hará que siempre puedas capturar todos los detalles, te encuentres en un entorno luminoso o uno con poca luz, y sin importar si es un interior o exterior.

El módulo de la cámara trasera de este smartphone cuenta con una cámara principal de 108MP y con una apertura amplia F/1.9, para mejorar el desenfoque del fondo en los retratos.

Gracias a la tecnología Pixel Binning que combina 9 pixeles en 1, la cámara es capaz de reproducir el más mínimo detalle y mostrar incluso rasgos finos como el pelo y el tono de la piel, con un rango dinámico aumentado en zonas brillantes u oscuras optimizadas.

Además, llega con una nueva y mejorada duración de la batería, algo que es primordial para una mejor experiencia de juego y entretenimiento móvil. Este teléfono es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W que permite una carga rápida gracias al uso de una novedosa doble bomba de carga de bajo voltaje y a la tecnología de batería de tres pestañas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad