De nuevo Pablo Montero está en medio del escándalo, después de que se diera a conocer que tiene una acusación de presunto abuso sexual en el estado de Chiapas, México.
Según se reveló, autoridades correspondientes ya estarían buscando al cantante para hacer frente a las imputaciones e incluso la Fiscalía General de dicho estado solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Nuevo León emitido una ficha roja ante la Interpol.
“Dos jóvenes denunciaron al cantante, quien supuestamente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso”, esta información dio a conocer la revista TVyNovelas.
La Fiscalía General del estado de Chiapas giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, para la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de nacimiento del artista de 48 años.
Fuentes dieron a conocer que la orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante ofreció un concierto y después invitó a las implicadas.
La revista @TVyNovelasMex publicó que el cantante y actor @PabloMOficial fué acusado por supuesto abuso sexual por 2 jóvenes de Tapachula,Chiapas y que la Interpol ya giró orden de localización y de presentación.En este lugar “Love Social Club” cantó el 6 de Enero. #PabloMontero pic.twitter.com/igUcPh4lKQ
— chismógrafo_mx🎤📺🎬📻📷 (@chismografo_mx) February 6, 2023
Otras polémicas del cantante
Hace más de un años estuvo en el ojo del huracán por las diferencias que tuvo con los Fernández. Después de la muerte de Vicente Fernández, Televisa realizó la bioserie El último rey, la cual no fue autorizada por la familia y no les gustó que Pablo Montero interpretara al Charro de Huentitán.
En la misma serie, Montero tuvo otra conflicto al ausentarse el última día de filmación, esto molestó al productor de la historia, Juan Osorio, quién habló de falta de profesionalismo y aseguró que no volvería a trabajar con él.
Otro de los momentos polémicos del intérprete fue cuando se enfrentó a una reportera de Ventaneando debido a que ella le preguntó sobre sus problemas de alcoholismo, lo que provocó que él la agrediera y le arrebatara su equipo.