Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan a mujer fallecida bajo el puente Belice

Los socorristas trabajan para realizar la recuperación del cuerpo de esta persona.

mujer fallecida bajo puente Belice
Foto: Bomberos Voluntarios

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la mañana de este martes 6 de junio en la parte de abajo del puente Belice, en la Ciudad de Guatemala. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Bayron Morales, portavoz de la institución, explicó que varias personas que viajaban en sus automóviles en el referido sector se comunicaron a la línea de emergencia para notificar que una persona se lanzó desde esa estructura.

“De inmediato se destacan varias ambulancias con personal paramédico para realizar un rastreo y tras varios minutos de trabajo fue localizado el cuerpo en aguas del río Las Vacas que pasan bajo el puente”, dijo.

Agregó que la víctima de este hecho no ha sido identificada. Solo se pudo establecer que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Los técnicos en urgencias médicas trabajan para realizar la recuperación del cadáver y llevarlo a una zona segura para los trámites de rigor.

En tanto, el personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para realizar las diligencias en seguimiento al caso.

Autoridades logran rescate de una mujer que intentó lanzarse desde puente

Rescatan a mujer que intentó lanzarse de puente

En agosto de 2022, una mujer intentó quitarse la vida en un tramo del puente Belice, yendo de zona 6 hacia zona 17. Esto fue dado a conocer por parte del director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo.

El funcionario indicó que la mujer llevaba en brazos a una bebé de aproximadamente cuatro meses de edad.

Varias entidades realizaron un esfuerzo conjunto para evitar la tragedia.

“Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Bomberos Municipales, Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajaron con la finalidad de poder cumplir acciones en beneficio de la persona afectada y de la movilidad”, aseguró Montejo.

Publicidad