Nota de EU89.7
Niño y adulto mueren tras accidente en el puente Belice

Viajaban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados.

Un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre el puente Belice dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas, un niño de 11 años.

El menor viajaba junto con su tío a bordo de una motocicleta en los carriles que van del Atlántico hacia la zona 1 capitalina cuando fueron atropellados, según informaron los bomberos Municipales.

El referido cuerpo de socorro atendió la emergencia y movilizó dos unidades hacia el punto.

Sin embargo, cuando evaluaron a las víctimas constataron que ya no tenían signos vitales.

“Ambos presentaban múltiples traumas en distintas partes del cuerpo”, explicó Carlos Hernández, vocero del cuerpo de socorro.

En ese sentido, dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para darle seguimiento al caso.

Las diligencias se realizaron para poder recabar evidencias y esclarecer lo ocurrido.

Identificados

Familiares de los fallecidos se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente y los identificaron como Melvin Alberto Morales Hernández, de 25 años; y su sobrino de 11 años.

Fue necesario que los socorristas atendieran también a los parientes de las víctimas, ya que presentaron complicaciones en su salud por el impacto que les causó la noticia del accidente.

“Se les dio soporte vital y emocional, ya que estaban totalmente desconsolados al observar la situación”, señaló el portavoz de los bomberos.

Aumentan accidentes de motocicletas; Municipalidad hace llamado

Percance vial

Los bomberos Voluntarios atendieron otro percance vial en el que se vieron involucrados los ocupantes de una motocicleta.

Este se registró en la entrada a la colonia San Ángel, en la zona 6 capitalina.

De acuerdo con el cuerpo de socorro, tres personas de sexo masculino resultaron heridas.

“Viajaban en la motocicleta y fueron arrollados por el conductor de un vehículo que continuó su marcha”, informó la institución.

Los heridos fueron estabilizados y posteriormente se les trasladó hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios, en donde quedaron ingresados.