McDonald’s siempre se ha caracterizado por estar en el gusto de las familias guatemaltecas, y para seguir estando entre las preferencias de sus clientes, han decidido hacer algunos cambios.
Las hamburguesas de la cadena de restaurantes ocupan un lugar especial en los corazones de sus clientes por su sabor. Es por esto que la empresa sorprende una vez mas a través de una importante evolución en sus icónicos productos.
Por eso decidieron hacer una serie de cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, que ahora hacen que sean más “irresistiblemente jugosas y sabrosas”, así lo dieron a conocer en un comunicado.
Aunque algunos de esos cambios son pequeños, señalan que al sumarse hacen una gran diferencia mejorando así su sabor. Estos son:
- Queso perfectamente derretido que hará saborear hasta el último bocado.
- Proceso de cocci6n para una carne mas jugosa, agregando cebolla en la plancha.
- Panes perfectamente dorados con nuevas recetas de acuerdo a cada hamburguesa.
- Mas salsa Big Mac en nuestro producto mas icónico para garantizar el sabor en coda mordida.
- Mayor frescura en los vegetales.
Nuevos productos, más sabor
Además de las clásicas hamburguesas, los guatemaltecos también podrán disfrutar de lo nuevo que trae McDonald’s. Este mes estarán los hotcakes en con 3 toppings para que escojas el que prefieras: fresa, chocolate, caramelo. También está el McFlurry Tiramisú.
Y para los más pequeños de la casa, la cajita feliz trae juguetes coleccionables de la película Elementos, de Disney y Pixar.
“En McDonald’s tenemos un fuerte compromiso con ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Con estos pequeños cambios en nuestras hamburguesas de carne de res fortalecemos este atributo, ya que descubrimos que al sumarse representan un gran cambio para hacer que nuestras hamburguesas de siempre tengan más sabor que nunca”, comentó Javier Olivero, Director General McDonald’s Mesoamérica.