Heather Locklear sin duda ha sido uno de los rostros más populares y hermosos de Hollywood, pues gracias a sus papeles protagónicos en serie como “Dinastía”, “Scrubs” o “Melrose Place” logro la fama internacional.
Hoy la actriz de 61 años está atravesando una de las etapas más difíciles, pues el brillo que la caracterizaba se ha ido apagando. Hace unos días fue captada mostrando un rostro que ha dejado preocupados a sus miles de fans y a su familia.
Ella fue vista caminando por la cornisa de un edificio, con chanclas, y haciendo muecas, además de parecer que estaba hablando sola. Una situación que hacía presagiar su delicado estado de salud mental, pues no hacía más que mirar al vacío.
A prayer for Heather Locklear 😢 pic.twitter.com/atKVqOu0QW
— Bi***h I’m Perfect 👁️ (@perfect_bih) July 5, 2023
Las imágenes que fueron viralizadas en las redes, mostraban a la artista vestida con pantalón militar y camiseta oscura, despeinada, sin maquillar y con la mirada perdida.
Ello ha provocado que multitud de fans aparezcan para mostrarle su apoyo y su cariño para superar este difícil momento, que llega justo después de haber mantenido una reunión de una hora de duración, y que podría haber sido el desencadenante de estas dramáticas imágenes.
¿Qué le sucedió a la actriz?
Según medios internacionales, Heather Locklear llegó al lugar acompañada por un hombre, que se cree que es su prometido, el ex corredor de motocross Chris Heisser.
Heather Locklear in apparent mental health struggle. #HeatherLocklear #MentalHealthAwareness #mentalhealth #addiction #support pic.twitter.com/bfOuXPauGo
— Nathan Adams (@NateAdams5k) July 4, 2023
Una vez finalizada la cita que duró una hora aproximadamente, ella pidió que su acompañante la esperara en su automóvil mientras a ella se la veía caminando por el borde del edificio y cruzando la calle corriendo.
Después, se sentó en lo alto de una escalera durante un rato, leyó unos papeles que llevaba en la mano y comenzó a “hablar consigo misma con aspecto angustiado”.
Ella vuelve a caminar en la cuerda floja tras un pasado de altibajos y problemas con las adicciones. Además de haber recaído en el alcohol, la intérprete habría agravado su estado anímico debido a una reciente obsesión por perder peso.