Sarita Sosa estaría enfrentando problemas con su esposo, el guatemalteco Yimmi Ortiz, con quien se casó en 2014 y tiene una hija, así lo contó Javier Ceriani en el programa Chisme No Like.
El conductor reveló los problemas maritales de la hija de José José luego de visitar la mansión que tienen en Florida, Estados Unidos, misma que está a nombre del cantante.
Ceriani mencionó que llegó ahí por los rumores: “Venimos a comprobar los rumores que nos llegaron de que había echado de la casa al vago de su marido”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)
Según él, Sarita le había comprado a su esposo algunas motos y autos, mismos que eran visibles cuando este llegó a visitar su casa. Sin embargo ahora las cosas son diferentes:
“Cada vez que venía yo, se veían dos motos, una camioneta y un coche que no era éste, pues ella se acaba de comprar un Tesla. La realidad es que las motos del marido ya no están, la camioneta tampoco, quiere decir que los rumores son ciertos”, indicó.
Mansión de José José
Para finalizar, Javier comentó: “Sarita Sosa.. se cansó del hombre que también vivió de su papá”.
De acuerdo al programa ‘De Primera Mano’, la lujosa mansión, ubicada en la localidad de Homestead, fue adquirida por el intérprete de ‘El Triste’, el 30 de mayo de 2017, tras contratar un crédito hipotecario por 30 años, pues quería que su hija tuviera su propia casa.
Esta la propiedad ronda los US$374,000 dólares, pero hasta el momento solo se han saldado US$25,000 dólares.
El inmueble, de dos pisos y con una extensión de 3,530 pies cuadrados, está equipado con seis recámaras, cuatro baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un balcón en el segundo piso, entre otras habitaciones.