27 abril, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Charlotte FC, el siguiente rival del Inter Miami de Leo Messi en Leagues Cup

Inter Miami y Charlotte FC se jugarán un boleto a las semifinales el próximo viernes en el DRV PNK Stadium.

El pasado lunes, el Charlotte FC venció 2-1 al Houston Dynamo en los octavos de final de la Leagues Cup, asegurando así su pase a la etapa de los mejores equipos del torneo. En esta fase, se enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi, equipo sorpresa del campeonato, que en los octavos de final nuevamente contó con la ayuda del argentino.

El choque entre el Inter Miami y el Charlotte FC tendrá lugar el próximo viernes, y el horario aún está por definirse, ya que los cuartos de final se completarán hasta este martes. Lo único que se conoce hasta ahora es que el partido se jugará en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter, donde Messi ya ha desplegado su magia.

Es importante destacar que los enfrentamientos de este martes, correspondientes a los octavos de final, son atractivos para el público; no obstante, el gran protagonismo recae en el clásico regiomontano entre Tigres y Monterrey. De igual manera, América y LAFC, equipos gigantes de la región, también estarán en acción.

Charlotte vs. Inter Miami: un enfrentamiento inédito en 2023

El partido entre las dos franquicias de la MLS marcará su primer encuentro en 2023. A pesar de que ambos clubes compiten en la Conferencia Este, la pausa en la liga por la Leagues Cup les ha impedido cruzarse en la temporada regular.

Lionel Messi
Foto: Getty Images.

Ante esta situación, el Charlotte se enfrentará a un escenario desconocido en el que tendrá que lidiar con la tarea de frenar a la gran estrella, Lionel Messi. Desde la llegada del argentino, el equipo ha experimentado una notable mejora, en parte también gracias a las incorporaciones de Sergio Busquets y Jordi Alba. Por su parte, el plantel del Charlotte no tendrá una gran estrella individual, pero podría presentar retos gracias a un equipo sólido y dinámico en el terreno de juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad