28 mayo, 2024 | 5:41 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Don Francisco
Don Francisco

¡Escándalo! Acusan a Don Francisco de cambiar refrigeradores por “favores íntimos”

Don Francisco se encuentra envuelto en una polémica tras la publicación de una "biografía no autorizada".

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es un presentador de televisión, productor, filántropo y empresario chileno. Ahora el famoso de 82 años se encuentra en una polémica. ​​​

La periodista Laura Landaeta prepara una nueva biografía no autorizada sobre el conductor del programa “Sábado Gigante”, donde asegura que “cambiaba sexo por refrigeradores o televisores”.

La primera vez que Landaeta publicó una biografía del famoso conductor fue en 2016, pero no tuvo el éxito que se esperaba, debido a la influencia de Don Francisco. En ese momento señaló que recibió amenazas por lo que tuvo que emigrar a México.

Ahora que Don Francisco ya no está vigente como antes, Laura decidió compartir una segunda biografía que lleva por título: “Don Francisco, biografía no autorizada de un gigante” sobre el presentador para revelar sus oscuros secretos.

Uno de esos secretos tiene que ver con la Teletón, donde solo el 20% del dinero recaudado era destinado a ayudar a los niños, mientras que el resto “desaparecía” en el camino.

“Yo no cuestiono que se hagan cosas para los niños, lo que yo cuestiono es que un productor ejecutivo de ese evento me diga que el 20 por ciento de la plata les llega a los niños y todo lo demás se queda en el camino”, comenta.

También revela su vinculación con el caso Spiniak, que cambiaba electrodomésticos por sexo y que es mentira de que su padre estuvo preso en un campo de concentración nazi.

“Él dice que su padre estuvo preso en un campo de concentración nazi y eso es mentira. Dice que el hijo que era igual a él no es su hijo, y yo tuve acceso al expediente, y resulta que a él nunca le tomaron la muestra presencial de ADN, él llegó con una muestra. Un animador de radio lo vinculó al caso Spiniak y después se silencia y cómo cambiaba sexo por refrigeradores o por televisores en Sábado Gigante”, agrega la periodista en esa biografía.

Por el momento, el famoso presentador chileno no ha comentado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)

Lee también: ►Fallece el comediante guatemalteco, Rafael Hernández “Velorio”

Mira también:

@emisorasunidas897 Las otras víctimas del cirujano plástico Kevin Malouf. . . #KevinMalouf #CirujanoPlastico #CirujanoKevinMalouf #FloridalmaRoque #zona14 ♬ Cinematic Music – dN. Chandrawinata

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Deportes

Ana Lucía Martínez consigue el título del futbol mexicano

Cádiz y la emergencia con el avión
Cádiz y la emergencia con el avión
Deportes

Homenaje al ‘Mágico’ González casi termina en tragedia

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

¡Fichaje estelar! Diego Casas nuevo jugador de Comunicaciones

Nacionales

CC rechaza opinión consultiva solicitada por el Presidente, Bernardo Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad