27 abril, 2024 | 6:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de Televisa se dedica a vender helados tras falta de trabajo

Quien fuera uno de los galanes de telenovelas, Sergio Catalán, lleva una vida tranquila en Estados Unidos alejado de las cámaras.

Luego de conocer una fama avallasante, muchas artistas deciden retirarse de la farándula para llevar una vida más tranquila lejos del ojo público, tal como lo hizo este actor de Televisa.

Se trata de Sergio Catalán, quien cambió las cámaras de televisión por la cocina, pues actualmente tiene un local de comida en Estados Unidos donde vende tamales, paletas y helados.

Tras consolidarse en las telenovelas, el destino volvió a depararle una sorpresa al sinaloense, quien actualmente se gana la vida vendiendo comida en Santa Clarita, California.

Sin temor al qué dirán, utilizó sus redes sociales como la principal plataforma para promover su negocio. La naturalidad con la que ha asumido el cambio que dio su vida, le ha valido el reconocimiento de personas que lo siguen desde su etapa como actor.

“Aquí estamos con los helados en La Michoacana Premium. ¿Gustan? Véngase para acá, vean nomás qué ricos, fresa, oreo, sandía, ferrero, chocolate abuelita, vainilla… ¡Ay papel, qué delicia!”, dice en uno de los muchos videos que ha compartido.

¿Quién es Sergio Catalán?

Fue un actor muy popular en la década de los 90 y principios del 2000, llegando a compartir pantalla con reconocidas estrellas como Angélica María, Mariana Levy y Kate del Castillo.

“Bendita mentira” fue la telenovela que catapultó su carrera, luego la consolidó participando en “La madrastra”, y su último proyecto en televisión fue en 2009, con el melodrama “En nombre del amor”.

Después de esta producción, desapareció de Televisa sin ofrecer explicación alguna, amigos han señalado que decidió retirarse porque le estaba costando conseguir papeles.

Sin embargo, ahora se le ve tranquilo y con su propio negocio en Los Ángeles, California. En sus redes sociales promociona con orgullo todo lo que vende en la paletería llamada “La Michoacana Premium Newhall”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad