28 abril, 2024 | 12:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Fatal accidente de tránsito en ruta al Pacífico deja tres muertos

Cuerpos de socorro utilizan equipo de rescate vehicular para extraer los cuerpos.

En un trágico incidente de tránsito en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico, tres hombres perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente con un camión. El impacto, de una magnitud devastadora, provocó diversos traumas en el interior del automóvil, resultando en la pérdida irreparable de vidas humanas.

Las autoridades y equipos de rescate se encuentran en el lugar, utilizando equipos especializados para extraer los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Sin identificar a las víctimas mortales de la ruta al Pacífico

Hasta el momento, las víctimas mortales de la trágica colisión entre un vehículo y un camión en el kilómetro 30 de la Ruta al Pacífico aún no han sido identificadas. Las autoridades están llevando a cabo diligencias y procedimientos para establecer la identidad de los fallecidos, un proceso que agrega un componente adicional de dolor a esta lamentable situación.

**Noticia en desarrollo 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad