Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Shell Select revoluciona la experiencia de compra con su primera tienda independiente

Shell Select anunció la apertura de su primera tienda de conveniencia afuera de estaciones de servicio: Stand Alone.

Shell
Shell

Ubicada en la Zona 9 de la ciudad capital, en el edificio Ascend, Stand Alone está diseñada para ofrecer una experiencia de compra única y diferenciada para todos los guatemaltecos.

“Este nuevo concepto representa un hito significativo en la expansión de Shell Select en Guatemala, y responde a nuestra visión de crecimiento y compromiso con nuestros clientes. La expansión nos lleva a explorar nuevos horizontes para satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor y proporcionar mayor accesibilidad y conveniencia”, comentó Juan Manuel Castillo, Gerente de Centros y Tiendas de Conveniencia de Shell.

Con más de 75 tiendas Shell Select, el diseño y la ubicación estratégica de esta nueva tienda en la zona 9, han sido cuidadosamente planificados para que los clientes disfruten de una experiencia de acceso de productos y servicios de alta calidad.

Las personas podrán adquirir Hot Dogs Tradicionales y Premium, como el Cheese Bacon Dog o el Pepperoni Pizza Dog, pizzas, smoothies, bebidas a base de café frías y calientes, sándwiches, desayunos con opciones de muffins y croissants, entre un menú muy variado. Gozarán de una adecuada iluminación tanto dentro como fuera del establecimiento, higiene, limpieza y atención al cliente.

El horario de atención será de lunes a domingo, en horario de 6 a 21 horas. También pone a disposición de los consumidores un servicio de entrega a través de plataformas como Uber Eats y Pedidos Ya, para mayor comodidad.

Este es solo el inicio de una visión más amplia de la planificación para el año 2024 por parte de Shell Select, generando un aproximado de 14 empleos directos en la inauguración de su primera tienda de conveniencia, fuera de una estación de servicio.

“Invitamos a los guatemaltecos a sumergirse en un ambiente cómodo e innovador. En Shell Select, el cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por hacer de cada visita una experiencia única”, finalizó Castillo.

Para celebrar esta inauguración, la nueva sucursal contará con una promoción especial. Por cada compra de Q35 en Shell Select ASCEND, los clientes recibirán un sello. Al acumular 10 sellos, los consumidores tendrán la oportunidad de girar la ruleta de premios y obtener un premio especial. Los premios incluyen desde un Combo de Hot Dog, un café reconfortante, una refrescante gaseosa y hasta un cupón de Q50 para combustible.

Realizada la dinámica, los clientes podrán depositar su cartilla de sellos ya completa en el buzón Shell Select y automáticamente estarán participando en los sorteos mensuales de certificados de Q500 para consumo en Shell Select Ascend. Se estarán realizando 3 sorteos de Q500 cada mes durante los próximos 3 meses, sumando un total de 9 emocionantes premios.

Con la apertura de esta primera tienda de conveniencia Stand Alone, Shell Select reafirma su compromiso de innovación y excelencia en el mercado guatemalteco.

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP ♬ News – AShamaluevMusic

Publicidad