27 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rubio Rubín no tuvo minutos en el empate de Querétaro ante Monterrey

En las tres jornadas disputadas hasta ahora, Rubio Rubín apenas ha acumulado tan solo 14 minutos en total.

Los Gallos Blancos de Querétaro, equipo de la Liga MX, protagonizaron un empate 1-1 en la jornada 3 frente a Monterrey, en un encuentro que dejó al delantero guatemalteco Rubio Rubín en el banquillo durante los 90 minutos. A pesar de la igualdad en el marcador, el rendimiento del equipo dejó algunas incógnitas sobre la participación del atacante chapín en el terreno de juego.

Rubio Rubín, quien se incorporó al club en esta temporada, ha tenido un inicio discreto en cuanto a minutos de juego se refiere. En las dos jornadas previas, el delantero ingresó en los minutos finales, específicamente al minuto 83 en ambos encuentros. Sin embargo, en esta ocasión, el estratega decidió dejarlo en el banquillo desde el inicio hasta el pitido final.

Rubio Rubín con pocas oportunidades

En las tres jornadas disputadas hasta ahora, Rubio Rubín ha acumulado tan solo 14 minutos en total, sin registrar goles ni asistencias. Esto contrasta con las expectativas generadas cuando se unió a los Gallos Blancos, ya que su llegada buscaba brindarle más minutos de juego en comparación con su paso por el Real Salt Lake.

La falta de actividad en el terreno de juego puede ser motivo de preocupación tanto para el jugador como para los seguidores del equipo. La necesidad de adaptarse al nuevo entorno y las decisiones tácticas del cuerpo técnico pueden estar influyendo en el tiempo de juego del delantero guatemalteco.

El próximo desafío para Querétaro será el domingo 28 de enero, cuando se enfrenten a los Tigres en el estadio La Corregidora a las 21:00 horas. Los aficionados esperan que Rubio Rubín tenga la oportunidad de contribuir más activamente en este encuentro y demostrar su valía en el frente de ataque.

Foto: Club Querétaro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad