27 abril, 2024 | 6:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi se queja del arbitraje frente a la cámara de La Liga española

"Una vergüenza. Es una vergüenza", dijo el entrenador catalán a la cámara de La Liga tras un penal que no se marcó a favor del Barça, tras la revisión del VAR.

En el vibrante enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Villarreal, una escena capturó la atención de espectadores y aficionados por igual: el gesto de Xavi Hernández hacia la cámara de La Liga. Este gesto, cargado de frustración y descontento, reflejó la intensidad del momento y la controversia que rodeó a un penal anulado que pudo haber cambiado el curso del partido.

El partido estaba en su fase culminante cuando el árbitro Munuera Montero señaló un penal a favor de los culés. Un disparo impactó en el brazo de Comesaña, lo que parecía justificar la sanción máxima. Sin embargo, tras la intervención del VAR, se determinó que el brazo del jugador del Villarreal estaba pegado a su cuerpo, revocando así la decisión arbitral inicial. La situación cambió drásticamente en cuestión de segundos.

Xavi descarga su enojo

La reacción de Xavi Hernández no se hizo esperar. Con evidente disgusto, el técnico del Barcelona se dirigió directamente a la cámara de televisión presente en la zona de banquillos, transmitiendo su descontento de manera clara y directa. “Una vergüenza, es una vergüenza”, expresó con contundencia, encapsulando así la frustración que inundaba el ambiente.

La polémica no solo se centró en el momento del fallo arbitral, sino en sus consecuencias. El penal anulado pudo haber significado el 4-3 a favor del Barcelona, pero en lugar de eso, el Villarreal capitalizó la situación con dos goles más, sellando así un resultado final de 3-5 en su favor. Un giro inesperado que dejó a los culés con un sabor amargo y alimentó el debate en torno a la interpretación de las reglas del juego.

En el contexto de la Liga Española, este resultado tiene repercusiones significativas para el Barcelona. Actualmente ubicado en el tercer lugar de la tabla, los ocho puntos de diferencia con el Girona, segundo clasificado, y un partido pendiente, plantean un desafío adicional para el equipo de Xavi Hernández en su búsqueda por mantenerse en la lucha por el título.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad