27 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El estadio Santiago Bernabéu recibirá partido de la NFL en 2025

La casa del Real Madrid recibirá un duelo regular de futbol americano estadounidense. El Gobierno se congratuló ante la noticia.

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid será la sede de un partido oficial de la NFL de futbol americano en el año 2025, tal como ha anunciado de manera oficial Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo, Club Business & League Events de la competición en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Junto a O’Reilly, que no ha concretado los equipos que se enfrentarán en ese choque, ha comparecido ante los medios Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Este mostró su deseo de que la alianza que une a ambas partes se prolongue de cara al futuro.

“Es un día importante para nosotros. La alianza estratégica que estamos presentando con la NFL hoy va a ayudarnos a transmitir nuestros valores, nuestras marcas se van a globalizar aún más. Nuestro estadio esta a punto de concluir una de sus transformaciones más extraordinarias. Es uno de los templos del fútbol en el mundo y desde ahora será también un icono arquitectónico y uno de los recintos para el entretenimiento más importantes en Europa y en el mundo”, señaló Butragueño en su discurso.

“Madrid es un ciudad abierta, cosmopolita y hospitalaria que recibe a sus visitantes de manera calurosa. El Real Madrid siempre ha estado orgulloso de ser uno de sus principales embajadores. Esta alianza con la NFL nos va a permitir disfrutar de una de las competiciones más prestigiosas del mundo en una sede como el estadio Santiago Bernabéu, en la que millones de personas de todos los continentes han experimentado emociones muy intensas. Estamos convencidos de que lo que anunciamos hoy es el principio de un relación larga y duradera”, añadió.

NOTA: NOTA: Isiah Pacheco y L’Jarius Sneed se refieren al favoritismo en el Super Bowl

Gobierno español

El Gobierno se congratuló “enormemente” este viernes de que España acoja un partido de la NFL en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid y se mostró convencido de que la experiencia “marcará el comienzo de una relación duradera entre la NFL y España.

Después del anuncio hecho por la NFL de que disputará un partido en Madrid, el Ejecutivo le dio la bienvenida esta tras “las fructíferas conversaciones que los organizadores de esta competición han mantenido con el Consejo Superior de Deportes en los últimos meses”.

“Estamos convencidos de que esta experiencia marcará el comienzo de una relación duradera entre la NFL y España. Estamos emocionados de ser anfitriones de este gran evento, que impulsará la afición por el fútbol americano en nuestro país con el horizonte de la ilusionante cita de los Juegos de Los Ángeles 2028, donde el ‘flag football’ -modalidad de fútbol americano sin contacto- será incluido por primera vez en el programa olímpico”, señaló el Consejo Superior de Deportes (CSD).

TikTok

@emisorasunidas897 Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

RECOMENDADOS

Publicidad