28 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Justin Bieber no cantó con Usher, pero así fue captado en el Super Bowl con Hailey Bieber

El look con el que apareció el famoso cantante canadiense llamó la atención de miles de internautas.

Muchos fanáticos de las redes sociales manifestaron su decepción luego de Justin Bieber no apareciera en el show de medio tiempo del Super Bowl. Y es que varios de los fanáticos del cantante canadiense esperaban que se presentara junto a Usher.

Desde hace varios días habría surgido el rumor que el artista haría una actuación especial junto al protagonista del Halftime del famoso encuentro deportivo. Sin embargo, muchos internautas se quedaron con las ganas, ya que Bieber no apareció finalmente.

Pese a que no subió al escenario, si se le vio en el estadio de Las Vegas en compañía de su esposa Hailey Bieber. En las redes sociales se compartieron algunas imágenes del famoso interprete, luciendo un look que provocó varios comentarios.

Asimismo, la cuenta de X de la NFL compartió un video en el que aparece dándole un romántico y apasionado beso a su pareja. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y varios manifestaron su decepción.

Justin Bieber llegó a apoyar a Usher…

Cabe destacar que, Usher ofreció un show de lujo durante el medio tiempo del Super Bowl. El artista destacó por su espectáculo, el cual contó con varios invitados de lujo con Alicia Keys.

En las redes sociales, los fanáticos del estadounidense no dudaron en comentar sobre el show. “Que buen espectáculo”, “Eso fue demasiado genial”, “No importa que no haya salido Justin, el show fue muy bueno”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

https://emisorasunidas.com2024/02/11/usher-asi-fue-el-show-de-medio-tiempo-super-bowl-febrero-2024/

Cabe destacar que la estrella musical aprovechó para presentar parte de las nuevas canciones de su nuevo material discográfico. Varios fueron los famosos que fueron captados disfrutando del juego, dentro de los que destacaron Taylor Swift, Lana del Rey, Jay Z y Elon Musk, entre otros.

@emisorasunidas897

Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju

♬ Fighters – OctaSounds

Habrá que esperar que equipo se lleva a casa el codiciado trofeo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad