27 abril, 2024 | 2:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Encuentro inesperado en Tikal: Turista argentino se topa de frente con un jaguar

Con nerviosismo, pero también con la valentía de un aventurero, Pablo sacó su celular y comenzó a grabar el encuentro.

Durante su estancia en Guatemala, el turista argentino Pablo Imhoff, conocido por su dedicación a crear contenido digital, vivió una experiencia extraordinaria que seguramente nunca olvidará. En medio de su visita al Parque Nacional Tikal en Petén, el destino le tenía preparada una sorpresa única, una experiencia que pocos guatemaltecos han tenido la oportunidad de vivir.

Imhoff decidió aventurarse en el Parque Nacional Tikal, conocido por su exuberante vegetación y su biodiversidad única. Su jornada comenzó temprano, con el propósito de presenciar el amanecer en este paraíso terrenal. Tras disfrutar de este espectáculo natural, decidió adentrarse en la plaza mayor del parque para conocer el Templo I, también conocido como Gran Jaguar, una joya arqueológica que forma parte del patrimonio cultural de Guatemala.

Sin embargo, lo que ocurrió a continuación superó todas sus expectativas. Mientras se encontraba recorriendo los senderos del parque, sintió una presencia inusual a su alrededor. Con una mezcla de temor y emoción, se dio cuenta de que estaba frente a frente con un jaguar, una de las criaturas más imponentes y majestuosas de la selva.

Con nerviosismo, pero también con la valentía de un aventurero, Imhoff sacó su celular y comenzó a grabar el encuentro. El jaguar lo observó durante unos segundos, como si estuviera evaluando la situación, antes de dar unos pasos y desaparecer entre la vegetación del parque. Para Imhoff, este breve pero intenso encuentro fue una experiencia que quedará grabada en su memoria para siempre.

@barriletetv pablo imhoff guatemala #guatemala🇬🇹 #viral #trending #tikal #jaguar #trend @Pablo Imhoff ♬ sonido original – BarrileteTV

Jaguares en Tikal

Lo sorprendente de este encuentro es que avistamientos de jaguares en áreas turísticas del Parque Nacional Tikal son extremadamente raros, a pesar de ser su hábitat natural. Este hecho hizo que la experiencia de Imhoff fuera aún más especial y única, convirtiéndola en un momento inolvidable no solo para él, sino también para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el video viral de este encuentro excepcional.

Las personas que se encontraban en el parque en ese momento no dudaron en decirle a Imhoff que tenía una suerte increíble y que este encuentro le traería nueva energía y fortuna. Para el turista argentino, esta experiencia dejó una profunda impresión y reforzó su amor por la naturaleza y su pasión por explorar nuevos lugares.

@emisorasunidas897

Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas

♬ Summer Vibes – GRLN

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad