27 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Debut con victoria de Óscar Santis en el futbol de Georgia

Este sábado, Óscar Santis jugó su primer partido oficial con el Dinamo Tbilisi, fue una victoria (2-0) ante el FC Samgurali Tskhaltubo; el poste le negó un gol al guatemalteco en el primer tiempo.

El día tan esperado finalmente ha llegado para el delantero guatemalteco Óscar Santis. Este sábado 2 de marzo marcó su debut oficial en el fútbol europeo, concretamente en la Liga de Georgia vistiendo la casaca azul y blanco del Dinamo Tbilisi, el club más laureado del futbol georgiano.

Santis, quien arrancó en el once titular del Dinamo Tbilisi y que completó los 90 minutos del encuentro, se enfrentó al FC Samgurali Tskhaltubo en el marco de la primera jornada de la Liga de Georgia. El debut de Santis no podría haber sido mejor, ya que su equipo logró una sólida victoria de 2-0 en condición de local.

Santis debuta con victoria en Georgia

La actuación de Santis no pasó desapercibida para los espectadores y seguidores del Tbilisi. Tras haber mostrado un rendimiento destacado durante los juegos de pretemporada, era el momento esperado para que Santis demostrara su talento en un partido oficial. Y, ciertamente, no decepcionó. Mostró un óptimo desempeño dentro del terreno de juego.

Aunque no logró anotar en este partido, Santis generó varias oportunidades de gol. Un remate suyo incluso impactó en el poste del equipo rival, lo que pudo haber significado un marcador aún más amplio a favor de los locales. Con este debut exitoso, las expectativas sobre Óscar Santis están en aumento. Los aficionados están ansiosos por ver más de su habilidad y contribución al Dinamo Tbilisi a lo largo de la temporada.

El próximo desafío para Santis y su equipo está programado para el miércoles 6 de febrero, cuando se enfrenten al FC Telavi. Será el primer partido de visita de la temporada para el equipo, y Santis y sus compañeros seguramente estarán ansiosos por mantener el impulso de su victoria inicial y asegurar otro resultado positivo.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El legendario Óscar Santis marcó su primera anotación en el Dinamo Tbilisi. . . #Legendarios #Futbol #Guatemala #Deportes #DinamoTbilisi #OscarSantis

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad