28 abril, 2024 | 12:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi: “Es el mejor momento de la temporada; se puede soñar”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, declaró este domingo que el Barcelona ha hecho “uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor”, en el triunfo ante el Atlético de Madrid (0-3), y que “se puede soñar” con ganar La Liga.

“Ha sido uno de los mejores partidos del campeonato, si no el mejor. Hemos hecho un partidazo todos como conjunto y a nivel individual”, explicó el técnico barcelonista.

Sobre el partido de Joao Felix, dijo: “Ha hecho un partido muy bueno. Muy importante, sobre todo cuando no hemos tenido balón. Ha trabajado muy bien. Ya lo dije que iba a estar muy motivado. Ha marcado diferencias y estoy muy contento con él”.

“Hemos mejorado muchas cosas y estamos en el mejor momento de la temporada. Estamos mejor en defensa, tenemos mejor equilibrio y no perdemos tantos balones. Estamos muy solventes, más solidarios y generosos en el trabajo y en ataque estamos mucho mejor”, añadió el técnico barcelonista, que insistió en que “se puede soñar”

“Es verdad que la distancia con el Madrid todavía es muy grande y que es muy complicado, pero nosotros lo vamos a intentar. El fútbol es un estado de ánimo y estamos en el mejor momento de la temporada”, comentó.

Sobre su expulsión en el minuto 42, indicó que el cuarto árbitro le ha dicho que fue por “hacer gestos” y explicó que Fermín manifestó que Cancelo está pasándolo muy mal porque “es un chico muy sensible y le ha costado mucho no poder estar con el equipo”.

NOTA: El Barcelona gana, gusta y golea contra el Atlético y es segundo lugar de la liga

Robert Lewandowski

 El delantero Robert Lewandowski, autor de un gol y dos asistencias en la victoria por 0-3 del Barcelona contra el Atlético de Madrid, remarcó este domingo que su equipo quiere “dar un paso adelante”, no sólo con victorias, sino jugando “mejor”, destacó la importancia de este tramo y resaltó el momento físico del conjunto azulgrana.

“¿Si es el mejor partido de la temporada? Puede ser. No estoy seguro. Pero lo más importante de esto es que jugamos muy bien desde el primer minuto, con el partido bajo control y tres goles en este campo. Un buen partido. Muy feliz y muy contento no sólo por el gol, sino por las dos asistencias. Si jugamos más fácil, jugamos mejor”, expuso a ‘Dazn’.

  • Perfil de TikTok
@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad