27 abril, 2024 | 1:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus vuelca en ruta hacia Colomba, Quetzaltenango

El accidente dejó a una persona fallecida y tres heridas.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes 18 de marzo en el kilómetro 219 de la ruta que conduce hacia el municipio de Colomba, en el departamento de Quetzaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia.

La institución fue alertada con respecto a un fuerte percance en ese sector donde, por causas no establecidas, volcó sobre la cinta asfáltica una unidad de los transportes Golondrina. Según medios locales, el autobús había salido desde una localidad de Coatepeque, pero en un momento el piloto perdió el control del volante y ocurrió el percance.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a cuatro personas que presentaban golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlas, constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Las versiones del Gobierno y del Ministerio Público sobre la denuncia por posible uso de fondos públicos para persecución penal contra Thelma Aldana y Juan Francisco Sandoval. . . #Guatemala #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion #ThelmaAldana #JuanFranciscoSandoval #MP #ContraloriaGT

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Mientras tanto, los otros tres pacientes fueron estabilizados trasladados de inmediato al Hospital Nacional de Coatepeque. Ninguno de ellos pudo ser identificado.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para darle seguimiento a esta emergencia y realizar las diligencias correspondientes.

Otros accidentes

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que un vehículo tipo sedan volcó en el kilómetro 192 de la ruta a Las Verapaces. Los socorristas le brindaron atención al piloto en el lugar.

“El conductor presentaba únicamente heridas menores, por lo que no fue trasladado a un centro asistencia”, señaló el portavoz de la entidad.

Por aparte, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que en el kilómetro 121.4 de la ruta al Atlántico colisionaron una motocicleta y un vehículo. El personal de la 75 compañía, de Teculután, Zacapa, le aplicó soporte vital avanzado al paciente para trasladarlo al Hospital Regional de la localidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad