Idea Central sigue marcando pauta con sus innovadoras opciones de almacenamiento para los guatemaltecos. Recientemente, inauguraron la primera bodega del Parque Industrial CAES, la cual es un proyecto que marca un hito significativo para la empresa.
El lugar está ubicado en el kilómetro 27 de carretera a El Salvador, el cual ofrece un enfoque con calidad estructural, seguridad y eficiencia logística. Con el lanzamiento de las tres fases se ha reservado un total de 120 bodegas, superando el 70% de las unidades reservadas.
Esta respuesta positiva demuestra la confianza y el interés de la comunidad empresarial en este desarrollo. “Parque Industrial CAES se convierte en un referente y para futuros desarrollos industriales en el sector debido a su magnitud, infraestructura y accesibilidad”, destacó Diego Flores, director de Idea Central.
Aportaciones de Parque Industrial CAES
Este lugar no solo marca un logro significativo para Idea Central y para el proyecto CAES, sino que también destaca beneficios clave como: Concentración de empresas: Facilita la agrupación de empresas relacionadas, fomentando la colaboración y la innovación.
Además, con su infraestructura compartida, reduce costos al compartir servicios esenciales como agua, seguridad y mantenimiento. Asimismo, crea oportunidades laborales y contribuye con el desarrollo económico de la región.
Sin olvidar que es una atracción de inversiones ya que ofrece un entorno favorable para inversiones nacionales e internacionales.
“La ubicación privilegiada de este proyecto en Carretera a El Salvador, una de las rutas de mayor crecimiento urbano y comercial”, destacó Diego Flores, director de Idea Central.
Además, el personero afirma que dicho proyecto está cercano a la VAS. “Esta sobre la ruta que nos conecta con Centroamérica, lo cual refuerza su atractivo para empresas locales e internacionales”, agrega Flores.
¿Cuál crees que es el más concurrido? Top de los 3 lugares más visitados durante la Semana Santa
Con más fases por venir y terrenos industriales aún por desarrollar, el Parque Industrial CAES promete seguir siendo un catalizador de crecimiento personal.