22 mayo, 2024 | 4:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Joan Laporta anunció que el nuevo Spotify Camp Nou abrirá sus puertas con una capacidad para 60 mil espectadores, representando el 60% de su aforo total.

 

El regreso del FC Barcelona al histórico Camp Nou es un momento de gran trascendencia para el club y sus aficionados. Después de meses de arduo trabajo en la remodelación del estadio, liderada por la junta directiva encabezada por Joan Laporta, por fin se vislumbra la culminación de este ambicioso proyecto.

El anuncio reciente confirma que el nuevo Spotify Camp Nou abrirá sus puertas con una capacidad para 60.000 espectadores, representando el 60% de su aforo total. Además, se han completado dos de las tres graderías previstas, marcando así un hito importante en la transformación de esta emblemática sede deportiva.

Barcelona cerca de volver al Camp Nou

Durante una visita de inspección a las obras, el presidente Joan Laporta expresó su satisfacción por el progreso realizado hasta la fecha. En sus propias palabras, afirmó: “Todo va hacia adelante y pronto podremos poner la instalaciones a disposición de los socios y socias del Barça, es muy emotivo porque hará que el Barça tenga el mejor estadio del mundo, un estadio único”.

Este proyecto de renovación no solo busca modernizar las instalaciones, sino también mejorar la experiencia de los aficionados y elevar el estatus del Camp Nou a nivel global. La implementación de las últimas tecnologías y comodidades garantizará que el estadio esté a la altura de las expectativas de los seguidores del FC Barcelona.

Las últimas etapas de la remodelación se han centrado en la finalización de la tercera gradería, así como en la realización de reparaciones necesarias en las gradas existentes. Esta meticulosa atención al detalle demuestra el compromiso del club con la excelencia y el bienestar de sus seguidores.

Joan Laporta enfatizó que los avances realizados son el resultado de una visión compartida entre la directiva y los aficionados. En sus declaraciones, señaló: “Se está haciendo realidad un sueño colectivo del barcelonismo y es muy emocionante. Es historia, fruto de la decisión que tomamos en su día, pero también de la comprensión de los socios y aficionados, que sabían que teníamos que sacrificarnos para poder conseguirlo”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad