La versión norteamericana de The Office es una serie mítica de comedia que hizo saltar a la fama a actor como John Krasinski o Steve Carrell. Recientemente, John reveló que robó un objeto concreto del set e la serie con la intención de atesorarlo como recuerdo de la misma.
Según confesó, se llevó el letrero de Dunder Mifflin, la ficticia empresa papelera cuya rama de Scranton se situaba la trama de este falso documental. La confesión del actor se dio durante una charla que tuvo en un podcast el cual es conducido por Jenna Fischer y Angela Kinsey, quiene en la serie fueron Pam y Ángela.
“He mentido a Greg Daniels todo este tiempo. Le dije que no lo robé, pero sí, lo robé”, aclaró el actor. Todo sucedió tras finalizar el día de trabajo y haber concluido con el episodio final de la serie.
Cabe destacar que, los actores destacaron que dicho momento, fue muy mágico y sobrecogedor. Kinsey, la Ángela de la serie, comenta que vio cómo John metía el cartel en el maletero de su automóvil, y que fue uno de sus recuerdos favoritos de aquel día.
Al verse cazado in fraganti, el actor le dijo: “No mire”. El famoso afirmó que ese día todo estaba bastante oscuro y que podría parecer que “estaba metiendo un cadáver en su carro.
Viene un nuevo spin-off de The Office...
Cabe destacar que la serie concluyó en 2013 y según se supo hace poco, Danields ya tiene en marcha un spin-off de la peculiar serie de comedia. Hasta el momento, aun se desconoce cuál será el nombre del nuevo proyecto, sin embargo sus fans ya están en expectativa.
Puedes leer también:
Según se ha revelado, la serie tratará sobre el personal que rodó el documental de las oficinas de Dunder Mufflin.