Actualmente, todo el mundo sigue a la expectativa sobre lo qué está pasando entre Jennifer López y Ben Affleck. Los actores al parecer están atravesando una crisis en su matrimonio, y hace poco, se dio a conocer que ambos pusieron a la venta una casa que habían comprado juntos.
En medio de todo esto, JLo decidió poner tierra de por medio, hizo maletas y se fue a Italia junto con un grupo de amigos. En dicho destino, la cantante de 54 años se dejó ver en la costa Amalfitana en un yate para disfrutar de un día en alta mar.
La cantante decidió enfundarse en una sexy y reveladora calzoneta en color blanco, que dejó muy poco a la imaginación. Además, la intérprete optó por lucir unos tacones del mismo color de su atuendo, robándose las miradas por completo. Los fanáticos en redes sociales no dudaron en llenarla de halagos y piropos, ya que dejó en claro una vez más que a su edad posee una figura de infarto.
“De verdad que no pasan los años”, “Que cuerpazo tiene”, “Siempre brillando”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. La protagonista de “Atlas” se mostró especialmente sonriente y divertida mientras platicaba con sus amigos en la cubierta del barco.
Jennifer López brilla…
En la “Ciudad del Amor” inició la Semana de la Moda de Alta Costura de otoño-invierno 2024 y Jennifer López no podía faltar. JLo acudió al show de Dior Haute Couture y apostó por un vestido de color beige con un corte asimétrico que combinó con unos guantes de piel de color negro y una bolsa Lady Dior a juego.
La cantante completó su outfit con unas plataformas en color dorado con acabado satinado que han estilizado completamente su figura.
Por primera vez en Miss Guatemala Universo participará una candidata con discapacidad auditiva
Sin duda, el look fue con inspiración en los años 50 y fue perfecto para ella, pues lució radiante.