14 julio, 2024 | 10:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
España vs. Alemania, cuartos de final de la EURO 2024
EFE

Pedri, lesionado tras una dura entrada de Kroos

Sorprendentemente, el árbitro no mostró ni siquiera tarjeta amarilla a Kroos.

La alegría duró poco para Pedri en el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024, que se desarrolla en Alemania, entre España y el país anfitrión. El centrocampista del FC Barcelona, que tuvo la primera oportunidad de gol del encuentro en los primeros minutos, sufrió una entrada fuerte de Toni Kroos, lo que obligó al entrenador Luis de la Fuente a sustituirlo por Dani Olmo.

La acción de Kroos resultó desafortunada. En un rápido contraataque de España, el alemán detuvo la carrera de Pedri con una entrada a la altura de la rodilla izquierda, provocando que el canario cayera dolorido al césped. Sorprendentemente, el árbitro no mostró ni siquiera tarjeta amarilla a Kroos.

Lesión de Pedri es un duro golpe para España

El partido, que ha sido tenso y disputado, se mantiene sin goles. La lesión de Pedri representa un duro golpe para el equipo español, que busca avanzar a las semifinales de la Eurocopa. La decisión del árbitro de no sancionar a Kroos ha generado polémica y críticas, aumentando la presión sobre el equipo arbitral en un partido tan crucial.

Alemania recibe a España como el rival a batir

La selección española, que nunca superó a un anfitrión de un gran torneo, confía en su uútbol y en sus dos nuevos referentes, Lamine Yamal y Nico Williams, para romper la tradición y tratar de batir  en Stuttgart a la de Alemania en el que puede ser el ‘último baile’ de Toni Kroos.

Desafiando al pasado, sin atender a la historia que devuelve a escena la incapacidad de España para superar a ningún anfitrión de un gran torneo.

Con el descaro por bandera que representan dos nuevos referentes, Lamine Yamal y Nico Williams, y confiando en el fútbol que volvió a situarla entre las favoritas, aparece en cuartos de final el gran reto. Alemania en Stuttgart y el posible ‘último baile’ de Toni Kroos.

@emisorasunidas897

¿Sabías que en 1937 en la gran final de la Copa América Brasil se enfrento a su oponente utilizando el uniforme del Boca Juniors? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

Deportes

¡Campeón! Carlos Alcaraz derrota a Djokovic y conquista Wimbledon 2024

Nacionales

Fallece el Dr. Alfredo Mackenney, destacado científico guatemalteco

Shannen Doherty
Shannen Doherty
Farándula

Muere a sus 53 años, Shannen Doherty actriz de Beverly Hills 90210 y Hechiceras

RECOMENDADOS

Publicidad