21 julio, 2024 | 5:38 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Lionel Messi
Foto: EFE

¿Quejas o realidades? Lionel Messi se refiere al triunfo de Argentina

El campeón del mundo, quien anotó en semifinales su primer gol del certamen, analizó canchas, rivales, clima, entre otras cosas.

Lionel Messi celebró este martes al término del partido ante Canadá que le dio el pase a Argentina a la final de la Copa América de Estados Unidos que la “Albiceleste” haya llegado a la final “en canchas muy malas y contra equipos muy duros”.

“Qué bueno que Argentina pueda jugar una final más, fue una copa difícil, en canchas muy malas y ante equipos muy duros, en temperaturas muy difíciles de jugar, en canchas muy duras, pero logramos estar en una nueva final”, dijo Messi.

El capitán argentino reiteró: “No es fácil que estemos de nuevo en una final y podamos volver a ser campeones. Hay que aprovecharlo, no es fácil hacer esto y lo volvimos a hacer”.

Y también se mostró nostálgico. “No es fácil hacer lo que hicimos con este grupo. Para mí es la última Copa América, jugamos el último mundial, estamos jugando ‘Fide’, ‘Ota’ y yo las últimas batallas y estamos disfrutándolo al máximo… Ojalá le podamos regalar al ‘Fideo’ otro título en su última final”.

En su séptima Copa América, Messi dijo que se sentía “orgulloso” de su equipo y no olvidó a aquellos con los que llegó pero no ganó.

“Siento mucha felicidad y mucho orgullo. Lo que hizo este grupo es increíble, este grupo no se cansa de competir, es algo impresionante. Tiene mucho mérito jugar cuatro finales seguidas y también se le da valor a las finales que jugué y que con la camada anterior no pude conseguir un título, esto es para ellos también… Estoy disfrutándolo más que nunca, esto es de lo poco que nos queda y ojalá que la gente también lo disfrute”.

Ángel Di María

Ángel Di María, autor del único gol de la final de la Copa América ganada a Brasil en 2021, se declaró este martes emocionado por el paso de Argentina a otra decisión del torneo y reveló que este logro había sido fijado por Lionel Messi como una suerte de apoyo a su trayectoria.

“Antes del partido con Canadá, Lio dijo que quería llegar a la final por mí”, expresó el exjugador del Real Madrid y del Benfica al término del partido de las semifinales ganado por 2-0 a Canadá.

“Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron en este tiempo, mi familia, mis amigos”, expresó el número 11 de 36 años.

  • TikTok 
@emisorasunidas897¿Sabías que en 1937 en la gran final de la Copa América Brasil se enfrento a su oponente utilizando el uniforme del Boca Juniors? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias causan 9 inundaciones y 2 caídas de árboles recientemente

Papa Francisco
Papa Francisco
Deportes

Mensaje del papa Francisco previo a Juegos Olímpicos París 2024

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

RECOMENDADOS

Publicidad