Uno de los eventos más comentados del año está llegando a su fin, pero no sin antes dejar unas impresionantes imágenes. Este fin de semana, Anant Ambani y Radhika Merchant sellaron finalmente su unión y llevaron su boda en India, iniciado meses atrás con una serie de eventos de alto calibre.
Las celebraciones incluyeron la presencia de celebridades y figuras de gran renombre, trajes tradicionales de gran lujo y millones de dólares invertidos. Mucha de la atención se concentró este viernes por la noche, cuando tuvieron lugar una de las últimas ceremonias formales y una fiesta en Mumbai, India.
Al evento que asistieron famosos como Kim Kardashian y su hermana Khloé, John Cena, los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson, y Nick Jonas y Priyanka Chopra. También dieron el presente el diseñador Law Roach, el embajador de China, Xu Feihong; presidente de la FIFA, Gianni Infantino; y el director ejecutivo de Samsung, Jay Y. Lee.
Más detalles de la boda en India…
Las tuvieron lugar en la residencia Antilia, de 27 pisos, y en el Centro de Convenciones Jio World, con capacidad para más de 16.000 personas. Algunos de los invitados tuvieron el lujo de llegar a la ceremonia a bordo de un Rolls Royce decorado con telas de tul dorado y rojo, con flores y adornos.
Durante el evento, se contó con la participación musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien los deleitó con su tema “Despacito”. La lujosa celebración ha sido un escaparate de la cultura india y una muestra del poder y la influencia de una de las familias más ricas del mundo.
¡Destapan romance! El guatemalteco Carlos Guerrero es captado con La Divaza
Se calcula que las celebraciones han tenido un gasto estimado que oscila entre los 320 y los 600 millones de dólares. La fortuna de la familia Ambani proviene principalmente de sus negocios en el sector del petróleo, gas y telecomunicaciones, a través del conglomerado Reliance Industries.