Sean Kingston y su madre, Janice Turner, comparecieron este viernes en un tribunal federal de Florida acusados de un fraude por más de un millón de dólares en dinero, joyas y otros enseres.
El rapero de 34 años y su madre de 61 están acusados del delito de “conspiración para cometer fraude electrónico”, señaló hoy la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en un comunicado.
Según la acusación, ambos tramaron un plan para estafar a vendedores de vehículos de alta gama, joyas y otros bienes comprados por los acusados mediante “el uso de documentos fraudulentos”.
Sean Kingston and his mother have been indicted in Miami federal court today in connection with a $1 million wire fraud scheme. If convicted, both face up to 20 years in prison for each of the six charged counts.
— Variety (@Variety) July 19, 2024
Get the details here: https://t.co/4fMpOLqU1t pic.twitter.com/9oyugjVFNQ
Un gran jurado de Miami Florida acusó a Kisean Paul Anderson y Turner del cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, entre otros delitos por los que enfrentan hasta 20 años de prisión, de ser declarados culpables.
Delito del rapero
Los federales afirman que Sean Kingston y Janice obtuvieron más de un millón de dólares en propiedades a través de su supuesto plan, que incluía estafar a un concesionario de automóviles por un Cadillac Escalade de 160.000 dólares y a joyeros por 480.000 dólares.
Los demandados “retuvieron o intentaron retener los vehículos, las joyas y otros bienes a pesar de la falta de pago” mediante la ejecución de un plan por el que obtuvieron más de un millón de dólares en propiedades.
Su abogado Robert Rosenblatt, le dijo a TMZ que esperan litigar el caso en un tribunal federal y confían en que ganará
El cantante estadounidense de rap, reggae y pop es autor del éxito ‘Beautiful Girls’ y también conocido por su colaboraciones con otras estrellas, entre ellas el canadiense Justin Bieber