Tras retomar su relación luego de dos décadas separados y protagonizar una lujosa boda, Jennifer López ha solicitado el divorcio de Ben Affleck.
Según TMZ, la cantante presentó oficialmente los documentos en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este martes 20 de agosto, lo hizo sola sin su abogado.
La noticia sale a la luz justo el día que ellos celebrarían su segundo aniversario.
Los documentos revelaron que están separados desde el 26 de abril, unos días antes de que ella fuera la copresidente de la MET Gala, a donde Affleck no la acompañó y en mayo comenzaran los rumores.
La ahora ex pareja no tendría un acuerdo prenupcial, por lo que compartirán las ganancias obtenidas por los proyectos que realizaron durante sus dos años de matrimonio.
Esta falta de este acuerdo deja ver que Jlo y Ben pensaban que estarían para siempre juntos luego de que él se casara por segunda vez y ella llegara al altar por cuarta ocasión.
El amor de la cantante
Hace exactamente dos años, el 20 de agosto de 2022, Jennifer López y Ben Affleck se casaron llenos de ilusión por revivir la historia que en 2003 pusieron en pausa cuando cancelaron su compromiso.
Esa noche, se juraron amor eterno frente a su familia y sus amigos cercanos. Junto a él estuvieron sus tres hijos, Violet, Seraphina y Sam. A JLo la acompañaron sus gemelos, Emme y Max.
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió ella, anunciando su primera y rápida boda en Las Vegas, y firmando como Jennifer Lynn Affleck.
“Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, escribió en su boletín.
La pareja voló a Las Vegas, hizo fila para obtener la licencia junto a otras cuatro parejas y se casó poco después de medianoche en la capilla A Little White Wedding.