Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero a lo largo de la historia hemos conocido grandes excepciones que ya casi convierten en dicho en una mentira caduca. Sin embargo, por fin llegó a las salas de cine una de las películas más esperadas Joker: Folie à Deux.
La cinta arribó para poner orden y demostrar que los dichos de la abuela siempre son sabios y certeros: “las segundas partes nunca son buenas”. Si bien la secuela de Joker apenas llegará a las salas de cine a partir de hoy jueves 3 de octubre, fueron muchas las personas que ya tuvieron la fortuna de ir a verla en funciones especial y de preestreno el día anterior a su estreno oficial.
Las reacciones son por demás inesperadas. Quizás muchos no esperaban que la película fuera tan buena como aquella que nos regaló el director Todd Phillips en el 2019. Pero tampoco creyeron que pudiera ser tan mala o “una de las peores secuelas de la historia”, como la llaman por redes sociales.
“La mejor manera en la que puedo describir esta película es: un chiste sin remate”, afirmó un usuario en rede sociales.
La cinta dirigida por Todd Phillips retoma lo que pasó después de la primera entrega de Joker.
Sinopsis de Joker 2
Todo sucede cuando Arthur Fleck fue detenido y trasladado a un hospital psiquiátrico, en donde conoce a Harley Quinn, con quien comparte un trastorno psicológico. La historia se desarrolla en el hospital psiquiátrico de Arkham, en donde se unirán los caminos de los icónicos personajes mientras espera la sentencia por sus crímenes.
Pero todo con elementos musicales, lo cual ha generado curiosidad entre los fans de la historia.
Cabe recordar que en la primera película de Joker, una de las escenas más icónicas y recordadas fue el baile de Arthur Fleck en las escaleras con la canción de fondo “Rock and roll part II” de Gary Glitter que se convirtió en la referencia más clara al personaje.