Jennifer López está vivienda una nueva etapa de su vida luego de separarse de Ben Affleck, dos años después de su matrimonio.
La cantante está lista para pasar la página y así lo demostró con una íntima revista para revista Interview Magazine.
Además de las confesiones, ella sacudió internet al revelarse las fotografías de sus sesión donde muestra una vez el espectacular cuerpazo que tiene.
JLo posó ataviada con un diminuto bikini de estampado de cebra y dejó a la vista su abdomen plano, brazos y piernas torneadas.
“‘Fue como si todo mi maldito mundo explotara’, dice @jlo quien protagoniza la portada de otoño para hablar sobre el hogar, la angustia y la superación de la tormenta mediática que amenazó con consumirla”, señala la publicación de la revista.
La estrella posó sentada sobre un banco y usó unas botas de estampado de serpiente.
En otra de las fotografías, la Diva del Bronx usa un bikini de leopardo y lo lleva al estilo topless, al combinarlo con una torera del mismo estilo.
Usa sus manos para cubrirse y lleva aretes extra largos que se unen a un collar en color dorado.
Confesiones de la cantante
Jennifer López realizó habló tras el caótico verano que vivió, donde fue cancelada su gira y atravesó el divorcio de Ben Affleck.
En entrevista con la presentadora Nikki Glaser, revela que con This Is Me Now creyó que lo había alcanzado todo.
“Hice todo el trabajo y mira dónde estoy, y luego fue como si todo mi maldito mundo explotara”.
La también actriz admitió que hubo un momento donde creyó haber encontrado la plenitud.
“Pensé que lo había resuelto, y luego la vida me dice: ‘Veamos si realmente has aprendido esa lección’. Y no había sido así. Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda”, añadió.
Además, cuenta que en este verano necesitaba irse y estar sola para demostrarse a sí misma que podía seguir adelante. Aunque no fue sencillo.
“Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma.
Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar ese vacío”.