Fue en el año 2013 cuando el cantante canadiense Justin Bieber pisó suelo guatemalteco por primera vez. En ese entonces, varios medios de comunicación compartieron varias imágenes del famoso.
Su llegada al país formó parte de un programa llamado Pencils of Promise, una organización dedicada a la construcción de escuelas para comunidades necesitadas. Asimismo, el artista compartió un video en el que afirmó su alegría por poner su granito de arena en el país.
@monicarenderosgt Quien recuerda esto cuando @Justin Bieber trabajo para la construcción de una Escuela en Guatemala ✌️ #justinbieber #beliver #guatemala #viral #fypシ
En ese entonces, el joven se refirió también a la pobreza en la que vivian los guatemaltecos, resaltando: “No estoy hablando de pobreza, estoy hablando de unas 10 personas viviendo en una choza”, añadió. Además, de quitarse la camisa, el joven artista se sacó el calzado y se lo regaló a un niño guatemalteco.
En ese entonces el ídolo pop afirmó que no “esperaba la hora de tener una hermosa esposa y pequeños niños corriendo”. Fue el pasado 23 de agosto cuando el artista la dio la bienvenida a su primer hijo junto con su esposa Hailey Bieber.
Justin Bieber se convierte en papá…
El intérprete de ‘Baby’ presentó a través de una fotografía a su bebé recién nacido. En su emotiva publicación, solo puede verse el pie de su pequeño entre las manos de su esposa.
“Welcome home” (Bienvenido a casa)”, escribió en Instagram el cantante junto al emoji de un corazón azul y un oso, dejando al descubierto de que se trataría de un niño.
En esta misma publicación, Justin Bieber y Hailey también revelaron el nombre de su primer hijo: “Jack Blues Bieber”. Actualmente, el artista se encuentra alejado de los reflectores, derivado del escándalo por el que atraevisa Sean Combs Daddy.
No cabe duda que el famoso cantante canadiense tiene un gran corazón y ahora está disfrutando más que nunca de su faceta como papá.