Muchas personas comparten la creencia de que si usan determinado color de ropa interior para recibir el Año Nuevo, entonces pueden atraer ciertos beneficios a su vida. Los colores más populares para la ropa interior suelen ser el amarillo, que simboliza el dinero y el rojo, que simboliza el amor.
Algunas personas estrenarán una prenda de esos tonos justo en la noche del 31 de diciembre para tenerla puesta en la fiesta de la madrugada del 1 de enero.
Sin embargo, existen otros colores con sus propios significados para recibir el año, así que, aquí está la lista completa para que te pongas ropa interior con estos tonos:
¿Que color de ropa interior te pondrás?
- Blanco: ponerse calzones de este color la noche de año nuevo puede traer paz y claridad, esta última sobre todo en los pensamientos e ideas.
- Negro: este color está relacionado con el lujo, el poder y la seducción, así que si deseas fortalecer tu imagen ante los demás y conseguir algo en concreto para 2024, esta es tu opción.
- Naranja: usar este color en la ropa interior para año nuevo puede traerte vitalidad o bien, ayudarte a que hagas las vacaciones que has estado esperando.
- Verde: este tono está relacionado con la protección y la juventud así como a la naturaleza y algunas creencias apuntan también que al equilibrio.
- Azul: este color de ropa interior está asociado a la racionalidad y la calma, por lo que sería de ayuda ponértelo si lo que deseas que 2025 sea un año más estable para ti.
- Morado: se trata del color de la sabiduría, pero también está relacionado a la espiritualidad y a la meditación, así que si quieres vivir un año más apegado al autoconocimiento y a la fe, es tu opción ideal.
- Rojo: este color está ligado a la pasión y al amor, algunas personas deciden usarlo para conseguir pareja o hacer que su relación se vuelva aún más acogedora.
- Amarillo: es otro de los colores más comunes y está relacionado con el dinero, la fortuna y la prosperidad.