Detalles de la demanda de Blake Lively a Justin Baldoni
-
Farándula

Influencer explica con detalles la demanda de Blake Lively a Justin Baldoni

Nuria Marin, la famosa tiktoker, compartió un video donde expone los puntos claves y la razón de la demanda de la actriz.

Compartir:
Blake Lively Justin Baldoni, Instagram
Blake Lively Justin Baldoni / FOTO: Instagram

El fin de semana, Blake Lively sorprendió el presentar una denuncia de acoso sexual contra su coprotagonista y director de It Ends with Us, Justin Baldoni.

La demanda de 80 hojas fue presentada el 20 de diciembre, en ella la actriz alega que el actor creó un lugar de trabajo hostil en el set de la película.

Nuria Marin, la famosa tiktoker, compartió un video donde expone los puntos claves y la razón de la demanda de la actriz.

En su denuncia, ella afirma que el rodaje se volvió tan incómodo que se celebró una reunión de "todos", en la que participó su marido, Ryan Reynolds, para abordar la supuesta "conducta inapropiada" de Baldoni y el productor Jamey Heath.

Durante la reunión, según la denuncia, se les pidió que dejaran de mostrar videos e imágenes de mujeres desnudas a Lively y a otras personas y que dejaran de hablar de su pasada "adicción a la pornografía", así como de sus "experiencias personales de sexo".

También pidió que Baldoni y Heath dejaran de describir sus propios "genitales" delante de otras personas.

Marin leyó por completo la denuncia colgada a través del portal de Today.com y contó que la estrella le pidió a la producción que no se añadieran a la película más escenas de sexo o "clímax ante la cámara".

Según detalló, Justin entraba en el camerino de ella sin tocar la puerta, en ocasiones, estando ella sin ropa.

Deseo de la actriz

Blake Lively señala que después del estreno de la película, Baldoni participó en una campaña de "manipulación social" para "destruir" su reputación que le causó a ella y a su familia "grave angustia emocional".

La demanda incluyó numerosos extractos de textos y correos electrónicos del equipo del actor, que se obtuvieron a través de una citación que, según ella, detallaba un plan para dañarla.

En una declaración a TODAY ella dijo: "Espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y ayude a proteger a otras que pueden ser el objetivo".

Artículos Relacionados