Sin duda, Tammy Parra se ha posicionado como una de las influencers más populares del momento. Con más de 14 millones de seguidores en Tik Tok y una comunidad enorme de fans en otras redes sociales, la joven está constantemente en el ojo del huracán. Esta vez, detalles de su pasado han salido a la luz, lo que ha desatado polémica con respecto a su comportamiento.
Una excompañera del centro de estudios de Tammy relató por medio de un video en Tik Tok un incidente de cuando ambas estudiaban en La Salle Guadalajara. De acuerdo con América Hernández, cuando eran jóvenes, ambas fueron compañeras de clase. Cuando cursaban el segundo semestre de preparatoria, Tammy se habría robado el teléfono de una compañera de clase. ¿Será cierto?
@americahdzj Respuesta a @•Diana Balbuena• #tamaraparra #famosostiktok #bootcamp #untalfredo #parati #foryoupage @Un Tal Fredo #hasme_viral
♬ sonido original - americahdzj
Intentó esconderlo en el baño
De acuerdo con el relato de Hernández, cuando la dueña del teléfono notó su ausencia, avisó de inmediato a la maestra, quien inició la búsqueda del dispositivo. En ese momento Parra pidió permiso para ir al baño y poco después encontraron el teléfono escondido bajo un bote de basura en el baño. Hernández asegura que Tammy fue la única que salió del aula en ese momento, lo que generó sospechas de parte de todos los alumnos del salón.
"Se hizo la ofendida, se puso al frente de todo el salón a decir que no había sido ella la que se robó el teléfono y pues, yo creo que fue innecesario porque nadie le dijo nada".
América Hernández
Tammy Parra confiesa
Para los fans más antiguos de Parra, este relato no es viejo. Pues la misma Tammy ya había hablado al respecto en el podcast "Sin Filtro", hace tres años. En el primer episodio la ahora influencer relata con sinceridad que en realidad sí fue la culpable de la desaparición momentánea del teléfono. Ella asegura que lo hizo por impulso, motivada por las dificultades económicas que atravesaba su familia en ese entonces. Ella cuenta que, tras reflexionar, decidió dejar el celular en el baño y enfrentar las consecuencias.
"Un día se me hizo fácil tomar el celular de una amiga... No me sentí capaz y no completé mi acción y dejé el celular en el baño. Entonces, como yo había sido la única que había ido al baño y ya estaba el alboroto por el celular, pues ¿quién había sido? pues yo. Ese día dije, f*ck... la c@gué".
Tammy Parra
Tammy Parra agregó que este incidente agravó el acoso escolar que ya sufría en ese entonces, por lo que tuvo que aislarse y comer en los baños durante los tiempos libres. La versión de América difiere, pues ella asegura que el bullying inició después del incidente con el celular.