Pepe Aguilar despidió el 2024 como ya es de costumbre: Con una fotografía familiar en sus redes sociales. En la foto que compartió el 31 de diciembre se puede ver a su esposa, Aneliz Álvarez, y a sus hijos: Ángela, Aneliz y Leonardo. La fotografía recibió cientos de reacciones por parte de los fans del cantante, pero no faltaron quienes notaron la ausencia de Christian Nodal y del hijo mayor de Pepe, Emiliano Aguilar.
Muchas personas empezaron a comentar sobre la publicación, preguntando por el paradero de su yerno y su hijo, resaltando que no estaban compartiendo con la familia en una fecha tan especial. Con su humor ácido, Pepe no tardó en responder a las críticas y a los comentarios, generando áun más polémica.
"De mi familia a la tuya. Esperando que el próximo año venga lleno de bendiciones para ti que estás leyendo esto y para todas las personas importantes en tu vida. ¡Con todo al 2025!".
Pepe Aguilar
¿Por qué no asistieron a la cena familiar?
El distanciamiento entre Emiliano y Pepe Aguilar no es sorpresa para nadie, pues incluso el hijo del cantante se ha pronunciado en varias ocasiones al respecto. Es por eso que ante uno de los comentarios preguntando por su paradero, Pepe contestó: "Pues supongo que en su casa. Felices fiestas". Con esta respuesta el cantante vuelve a poner en claro que la relación entre ambos no es la mejor y que su hijo prefirió quedarse en casa y no asistir a la reunión familiar.
En cuanto a por qué no estaba el esposo de su hija, Christian Nodal, el cantante no hizo ninguna referencia. Esto ha levantado sospechas sobre problemas entre la pareja, pues tanto Christian Nodal como Pepe Aguilar han demostrado que se llevan muy bien.
Esta no sería la primera vez que la relación entre Ángela y Christian es puesta en duda, pues desde hace algún tiempo existen fuertes especulaciones y rumores sobre una posible ruptura, a pocos meses de haber anunciado su matrimonio.