¡Es hora del show! La temporada de premios inicia esta noche con la 82.ª edición de los Golden Globes y la llegada de Cate Blanchett acaparó la atención.
La actriz desfiló en la alfombra roja con un atuendo completamente dorado y en redes fue comparada con la estauilla.
Eso no le restó belleza y glamour a la multipremiada celebridad, quien decidió lucir un vestido de Louis Vuitton.
La ceremonia regresó a su hábitat natural, el Beverly Hills Hotel, y trajo a la comediante Nikki Glaser como presentadora por primera vez.
Los Globos, una de las ceremonias precursoras más importantes de los Oscar en marzo, rinden homenaje a los logros tanto en cine como en televisión, y se aseguró de que los nombres de los proyectos más comentados del año, tanto para la pantalla grande como para la TV, se pusieran de gala para el evento.
¡No podemos con tanta perfección! #CateBlanchett llega a los #GoldenGlobes 2025 luciendo ESPECTACULAR. 💫
— Glamour Mex y Latam (@GlamourMex) January 5, 2025
Aquí la alfombra roja: https://t.co/GT6dij0eTU pic.twitter.com/mk1drVZuJY
Cate Blanchett is glowing in gold at the #GoldenGlobes. ✨ pic.twitter.com/4cAzjomyLi
— Entertainment Tonight (@etnow) January 5, 2025
Más de la actriz
Secretos, manipulación, escándalo y versiones enfrentadas se barajan entre distintos personajes y líneas narrativas en El desprecio, la recientemente estrenada serie de Alfonso Cuarón para Apple TV+.
El realizador de Hijos de los hombres y de Gravedad incursiona en la televisión con este thriller encabezado por Cate Blanchett, Kevin Kline y Sacha Baron Cohen que adapta la novela Disclaimer, de Renée Knight, también título original de la tira cuya traducción fiel sería "aviso legal".
Es justamente una novela que empieza con la sugestiva advertencia de que "cualquier parecido con personas vivas o muertas no es coincidencia" y es lo que hace estallar la trama, poniendo en riesgo la reputación de la periodista Catherine Ravenscroft (Blanchett) al ventilar unos turbios hechos del pasado.