Kylie Jenner y Timothée Chalamet volvieron a se el foco de la atención en los Golden Globes 2025, demostrando que su discreción no les resta brillo.
Desde su primera aparición oficial en 2024, la empresaria y el actor han optado por vivir su vida amorosa alejados de los focos, rompiendo ocasionalmente esta regla para los grandes acontecimientos.
En la edición de este año, el actor franco-estadounidense optaba a un premio por su papel en Un perfecto desconocido, una película biográfica dedicada a Bob Dylan.
Aunque ella no pisó la alfombra roja, deslumbró en la sala con un brillante vestido plateado, que dejaba al descubierto su espalda.
Su complicidad fue evidente una vez iniciada la ceremonia. Él no dudó en mostrar una actitud tierna hacia Kylie, reforzando los rumores de su romance.
Los fans no tardaron en reaccionar a las imágenes que circulan en las redes, señalando que por primera vez ven a la joven socialité feliz.
- "Los amo ❤️ Kylie se ve tan feliz. Bien por ellos, trata de mantenerse en privado ?❤️"
- "Esto es todo lo que quiero ver toda la noche ?"
- "Preguntándome cómo Timothée está manejando ser padre de 2 niños ahora"
- "Que todo les vaya bien, se ven muy felices juntos ⭐️"
- "Feliz de ver que Kylie es feliz. Y Timothée se ve feliz también. Es un doble bono ?"
El regreso de la empresaria
Los fans aún recuerdan su primera aparición oficial en los Globos de Oro de 2024.
Aquella noche, Kylie Jenner, con un vestido negro bordado de Hanae Mori, causó sensación sin ni siquiera pasar por el photocall.
La pareja llamó la atención de todos con sus gestos cómplices y su impecable coordinación de vestuario. Un año más, su estilo y su química causaron una impresión duradera.
El dúo parece cultivar un enfoque único de su vida pública, oscilando entre la discreción y los momentos de gracia, como sólo saben hacerlo los mayores iconos de Hollywood.