Filtran Foto de Irina Baeva y Ex de Ninel Conde en Boda
Farándula

Filtran foto de supuesta boda de Irina Baeva y el ex de Ninel Conde

Imágenes filtradas por Kadri paparazzi muestran a la actriz vestida de blanco y besando al empresario Giovanni Medina.

Compartir:
Foto: Instagram
irina-baeva-aventurera-productor-juan / FOTO:

Desde febrero pasado se ha rumorado que Giovanni Medina e Irina Baeva llegaron al altar en Dubái. A pesar de que ninguno lo ha confirmado, un grupo de paparazzi asegura tener la imagen exclusiva de dicho enlace.

Aunque en su momento el periodista Gustavo Adolfo Infante negó los rumores, las imágenes ahora publicadas muestran algo muy distinto.

en un vídeo del canal de YouTube: Kadri paparazzi se reveló la supuesta prueba de que sí hubo boda en Dubái, e Irina Baeva y Giovanni se convirtieron en esposos.

Y es que en la imagen filtrada por dicho medio, aparentemente se confirmó que la actriz y el empresario mexicano se casaron.

Si bien no es muy nítida la fotografía filtrada, si se alcanza a ver a la rusa con un elegante vestido blanco, mientras que el también ex de Ninel Conde luce un traje oscuro.

"Irina Baeva y Giovanni sí se casaron... no solo está vestida de blanco... Kadri Paparazzi, Lobo, Chacal y Barbay te confirma que están casados...

Ahí está el beso, felicidades a tan bonita pareja, felicidades a esta unión", expresó uno de los conductores del programa transmitido por YouTube.

Foto embed
Irina Baeva y Giovanni - Instagram

¿Está confirmado?

No es la primera vez que se habla de un supuesto matrimonio entre Irina Baeva y el empresario. Hace unos meses, María Luisa Valdés Doria fue la primera en sembrar la duda, tras asegurar que un conocido le confirmó haber presenciado la boda.

"Dicen, me contó un amigo regio que estuvo ahí, que se casaron en Dubái, Irina Baeva y Giovanni Medina, y que están muy enamorados", compartió la periodista.

En ese entonces, Gustavo Adolfo Infante desmintió la versión en su programa ‘Sale el sol’, aunque aclaró que la pareja sí viajó junta a Dubái.

Hasta el momento, ni Irina Baeva ni el empresario han confirmado públicamente si realmente hubo boda, manteniendo el misterio.

  • element_2
  • element_2