Mientras buena parte del mundo del espectáculo se reunía en Venecia para presenciar la lujosa boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Eva Longoria optó por tomarse unos días de relax.
La actriz de 50 años fue captada el sábado 28 de junio mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en una playa de Marbella, España.
Lo que sorprendió a sus fans fue la forma en la que lució un radiante bikini fucsia que dejó ver su tonificada figura, al tiempo que compartía momentos cariñosos con su esposo, el empresario mexicano José Bastón, de 57 años, y su hijo Santiago, de siete años.
Eva Longoria fue captada compartiendo momentos de complicidad con su esposo, como dándose un apasionado beso, demostrando que a casi 10 años de su soñado enlace, siguen tan enamorados y plenos como en los primeros días de su relación.
Longoria caminó descalza por la arena con su melena suelta y protegida del sol con una camisa blanca y un sombrero.
Su esposo, con el brazo derecho en cabestrillo, recibió ayuda de la actriz para ajustarse la protección bajo una sombrilla, en un gesto que evidenció la cercanía de la pareja.
- "¡Todavía se ve fabulosa!"
- "Wowwww belleza natural ❤️❤️❤️❤️❤️"
- "Ella está On Fire ????????????"
- "Ella se ve tan natural, comparada con lo que hemos estado viendo últimamente. ¡Mamá hermosa! ???"
- "Se ve preciosa ?"
Amor por el futbol
Una nueva serie documental promete devolver los reflectores a uno de los clubes más tradicionales del fútbol mexicano. Bajo el título Necaxa, la producción llega de la mano de figuras de talla internacional como Eva Longoria y Ryan Reynolds.
Ambos artistas, ahora también inversores deportivos, se aliaron con Rob McElhenney para retratar el presente del Club Necaxa, una institución con una rica herencia futbolística que lucha por recuperar la relevancia que tuvo décadas atrás
La docuserie, que verá la luz el próximo 7 de agosto a las 9:00 p.m. a través de Disney+, sigue de cerca el proceso interno del equipo, desde entrenamientos y lesiones hasta decisiones administrativas clave.