La magia de los cuentos clásicos revive en el escenario del Teatro Dick Smith del IGA con el estreno de La Cenicienta. Se trata de una nueva y encantadora producción de la compañía guatemalteca 5ta. Columna.
Esta versión del icónico relato de Charles Perrault, dirigida por la reconocida Elma Ramírez, promete conquistar al público con una mezcla de música original, humor, valores universales y una atmósfera de ensueño. En esta adaptación teatral, La Cenicienta se presenta como un espectáculo familiar que combina el encanto de la fantasía con una narrativa emocional y esperanzadora.
La historia sigue a la joven de corazón noble que, pese a los obstáculos impuestos por su madrastra y hermanastras, mantiene la fe en el amor, la bondad y el poder de los sueños. Gracias al apoyo de su hada madrina, vivirá una noche mágica que cambiará su vida para siempre.
La producción de La Cenicienta apuesta por una experiencia integral que combina escenografía mágica, coreografías envolventes y una propuesta visual que transporta al espectador a un mundo encantado.
Más de la puesta en escena de La Cenicienta
El elenco está conformado por destacados talentos nacionales como Marcela Fernández Overall, Rochy Arce, María Funes, Jesi Guerra, Erick Frías y Antonio Valenzuela. A los anteriores se unen Byron Sandoval, Daniel Isaac, Gabriel González y Maritza Henry, quienes dan vida a los entrañables personajes del cuento.
La Cenicienta se presentará todos los domingos de agosto a las 11:00 a.m. en el Teatro Dick Smith del IGA.
Las entradas tienen un valor de Q190.00 en platea y están disponibles en Ticketgt.com y en la taquilla del teatro. Con una propuesta fresca, emotiva y repleta de magia, esta obra se convierte en un plan imperdible para compartir en familia y recordar que los milagros sí existen cuando se cree con el corazón.



