El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) dio a conocer que este martes 25 de febrero se mantiene la posibilidad de lluvias y actividad eléctrica en diferentes sectores del país. Esto es a consecuencia del leve incremento en la presión atmosférica y el paso de un frente frío "muy al norte del país".
De acuerdo con el pronóstico, se esperan nublados con posibles lloviznas en la mañana hacia el Norte y Caribe del país, aunque estas condiciones mejorarán en la tarde. En tanto, para el resto del país se prevén pocas nubes alternando con nubosidad dispersa.
La posibilidad de precipitaciones y actividad eléctrica se mantiene con respecto al área de Bocacosta, en especial en horas de la tarde. En tanto ,la temperatura diurna será levemente alta del sur al centro del país.
"Persiste el frío en horas de la noche y madrugada en las zonas más elevadas de Occidente y Altiplano Central. Viento norte ligero con posibilidad de cambio a sur en la tarde en ciudad capital", añadió el ente científico.
En ese contexto, se recomendó tomar las precauciones necesarias ante las lluvias previstas y abrigarse bien durante la noche y madrugada.