Motorista muere tras accidente en calzada Roosevelt
-
Nacionales

Tránsito complicado en calzada Roosevelt tras accidente que dejó una mujer fallecida

En el hecho se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un bus extraurbano.

Compartir:
Motorista muere tras accidente de tránsito en calzada Roosevelt
/ / FOTO: Bomberos Voluntarios

El tránsito en la calzada Roosevelt y sectores aledaños refleja complicaciones este jueves 6 de marzo debido a los efectos de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona. El hecho vial ocurrió frente al ingreso a la colonia Molino de las Flores.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que fueron alertados con respecto a un percance que se había registrado en la calzada Roosevelt y 48 avenida de la zona 2 del municipio de Mixco, Guatemala, por lo cual de inmediato se trasladó personal de las 2ª y 22ª compañías.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a una persona que se encontraba en estado inconsciente y presentaba múltiples traumas y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

"Al evaluar a la paciente, se confirmó que carecía de signos vitales a consecuencia de politraumatismo, por lo que el personal a cargo procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes", explicó Víctor Gómez, vocero de la institución.

Añadió que la víctima mortal es una mujer que fue identificada como Karla Solís González, de aproximadamente 48 años de edad. Ella viajaba como pasajera en una motocicleta que, por causas no establecidas, colisionó con un bus extraurbano que circulaba por el sector.

Paso complicado tras accidente

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco informó que se mantiene afluencia vehicular sobre la calzada Roosevelt hacia el kilómetro 14.5, con dirección a la Ciudad de Guatemala, debido al hecho de tránsito que dejó una persona fallecida.

Roger Escalante, portavoz de la institución, explicó que también se observa afluencia vehicular con dirección a occidente a consecuencia de este hecho.

En el punto donde permanece la víctima del accidente hay dos carriles cerrados, por lo que solo uno está habilitado, lo que ha generado acumulación vehicular en los alrededores.

La Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en el lugar para ejecutar los protocolos correspondientes y gestionar el traslado del cuerpo de la mujer hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2