Automovilista y motorista intercambian disparos en zona 7
Nacionales

VIDEO. Pelea entre automovilista y motorista acaba con disparos en zona 7

Discusión en el tránsito termina en balazos en zona 7 y todo quedó captado en video.

Compartir:
Incidente vial en zona 7., Captura de pantalla video X.
Incidente vial en zona 7. / FOTO: Captura de pantalla video X.

Un nuevo video viral encendió las alarmas sobre la creciente violencia en las calles de Guatemala. Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento exacto en que una discusión entre un motorista y un automovilista terminó con una serie de disparos al aire en plena vía pública y a la luz del día en la zona 7 capitalina, mientras otros conductores continuaban su marcha sin intervenir.

Según relató la persona que grabó el video desde otro vehículo, el enfrentamiento comenzó desde el Anillo Periférico, donde ambos involucrados venían discutiendo y protagonizando maniobras arriesgadas en el tráfico. Fue en la zona 7 capitalina donde ambos decidieron detenerse, colocándose uno junto al otro.

En las imágenes se observa que, tras un breve intercambio de palabras, se escucha un primer disparo al aire. Inmediatamente, se escucha una segunda detonación como aparente respuesta. En total, se registran al menos seis disparos en la secuencia, lo que sugiere que ambos individuos portaban armas de fuego.

A pesar del intercambio de disparos, no se reportaron personas heridas. El hecho ocurrió en medio del tránsito y a plena luz del día, pero ningún otro conductor intervino ni se observa presencia policial en el área. Hasta el momento, se desconoce qué provocó el altercado ni quién disparó primero.

Automovilista dispara para intimidar a motorista 

Este incidente se suma a otro hecho similar que ocurrió apenas cinco días atrás y que también se hizo viral en redes sociales. En ese caso, un automovilista fue captado desenfundando un arma de fuego y realizando dos disparos al suelo con la aparente intención de intimidar a un motorista, con quien había tenido un altercado vial.

La grabación de ese segundo caso fue realizada por los ocupantes de un vehículo que transitaba detrás de los involucrados, y muestra cómo el conductor de un automóvil particular intercepta la motocicleta, bloqueando su paso de manera intencional. Luego desciende de su vehículo, saca un arma y, tras unas breves palabras, dispara dos veces al pavimento. El motorista, visiblemente atemorizado, se aleja rápidamente, mientras el agresor regresa a su vehículo y se retira como si nada hubiera ocurrido.

Automovilista dispara arma de fuego para intimidar a motorista tras incidente vial (VIDEO)

Video muestra a conductor que desenfunda arma y dispara para intimidar a motorista.

Aunque se presume que este hecho ocurrió en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, la ubicación exacta no ha sido confirmada por las autoridades. En ambos casos, los hechos ocurrieron en plena vía pública, sin que se registraran capturas ni acciones inmediatas por parte de las fuerzas de seguridad.

  • element_2
  • element_2