Persona fallecida en vía pública: hallazgo en zona 4
Nacionales

Hallan a una persona fallecida en la vía pública en zona 4

El cuerpo fue abandonado envuelto en sábanas y nailon.

Compartir:
., Bomberos Municipales
. / FOTO: Bomberos Municipales

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este viernes, 24 de julio, en un sector de la 7ª avenida y Vía 3, zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Fue abandonado sobre una banqueta.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que a su centro de llamadas ingresaron múltiples alertas para reportar la presencia de un bulto sospechoso en la vía pública, por lo que de inmediato movilizaron unidades al sector.

"Los técnicos en urgencias médicas verificaron la situación en el lugar y realizaron una inspección preliminar, estableciendo que se trataba del cuerpo de una persona fallecida", detalló un portavoz de la institución.

Agregó que la víctima presentaba señales visibles de violencia y se encontraba envuelta en nailon y sábanas blancas.

Tomando en cuenta la forma en que fue abandonado el cuerpo, no se pudo establecer si se trataba de una mujer o un hombre y tampoco la posible causa de muerte.

El personal de la Policía Nacional Civil se presentó al lugar donde se dio el hallazgo e implementó un cierre en el área para resguardar las posibles evidencias, mientras quedó a la espera de la presencia de los fiscales del Ministerio Público.

Encuentran cuerpos en Palencia y Ciudad de Guatemala

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron abandonados por desconocidos en la vía pública en las últimas horas, según confirmaron las instituciones de socorro que atendieron las emergencias en diferentes sectores de la Ciudad de Guatemala y el municipio de Palencia, en el departamento de Guatemala.

Durante horas de la madrugada del miércoles, 22 de julio se reportó la presencia de un cadáver en el kilómetro 42 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Palencia. Se trataba de un hombre que estaba atado de pies y manos.

La víctima mortal no pudo ser identificada, solo se estableció que tenía aproximadamente 26 años de edad y vestía playera gris, chumpa y pantalón negros y calcetines blancos.

Un segundo cuerpo fue hallado en la calzada Atanasio Tzul y 34 calle de la zona 8, Ciudad de Guatemala,

  • element_2
  • element_2