Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a criminales frente a la sede de la Subestación de Río Hondo, Zacapa, lugar dónde se encontraba el diputado Julio César Portillo Paz, quien salió ileso y fue auxiliado por Bomberos Municipales Departamentales.
De acuerdo con bomberos, en el incidente murió Fernando Reyes Aldana, agente de seguridad personal del diputado, Portillo Paz, además dos agentes de la PNC que se conducían en una motocicleta murieron al enfrentarse a los criminales.
Los bomberos auxiliaron a Portillo Paz, quien fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), aunque no presenta ninguna lesión.
Dos guardias de seguridad más del diputado Portillo, sobrevivieron al incidente armado y se encuentra ilesos en el lugar del ataque.
En el sitio también se encuentran casquillos y cargadores de armas de grueso calibre, informan medios locales.
Con información de Winston Cano, Emisoras Unidas, 89.7*




