Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Rebeca Grynspan afina detalles para Cumbre Iberoamericana de Antigua, Guatemala

Estas serían las actividades que se desarrollarán antes de la reunión de Jefes de Estado.

Foros y reuniones sectoriales se tiene previsto realizar antes de la reunión de los Jefes de Estado, para la XXVI Cumbre Iberoamericana que se realizará en Antigua, Guatemala.

En esta ocasión la Cumbre tendrá como lema “Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible” y se realizará el 15 y 16 de noviembre de 2018.

Con este acto se da inicio al calendario oficial de actividades que durante dos años Guatemala liderará, en su función de Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Iberoamericana 2018.

Rebeca Grynspan Secretaria General de la Cumbre Iberoamericana, se reunió este martes con el Presidente de la República Jimmy Morales para afinar detalles en relación a una serie de actividades previo a la Reunión de Jefes de Estado a realizarse en noviembre de 2018. Luego de estas actividades se tiene contemplado presentar una postura oficial indicó Grynspan.

Confirman participación

Por su parte Sandra Jovel, Ministra de Relaciones exteriores indicó que varios países han confirmado su participación a una reunión de Cancilleres de los 22 países que integran la Cumbre Iberoamericana, durante la primera semana de diciembre.

Con información del periodista Óscar Canel

Publicidad