Las vacaciones escolares concluyeron y esta es la cantidad de vehículos que circularán hoy en la capital
-
Nacionales

Las vacaciones escolares concluyeron y esta es la cantidad de vehículos que circularán hoy en la capital

Estas son las recomendaciones de las autoridades

Compartir:
Cantidad de vehículos que circularán hoy
Cantidad de vehículos que circularán hoy / FOTO:

Desde este lunes 8 de enero la circulación vehicular aumentará de forma considerable, uno de los factores es el inicio del ciclo escolar 2018.

Según el intendente de tránsito de la capital, Amílcar Montejo, este 8 de enero posiblemente sea el día con mayor circulación de automóviles en la semana.

Tome en cuenta

Según Montejo, en la ciudad se espera “tener un millón de vehículos, lo cual aumentará en las próximas semanas”.

Ante este panorama, se recomienda a los guatemaltecos a tomar sus precauciones para poder llegar a sus lugares de trabajo para no tener complicaciones en el tránsito que le produzca demoras.

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/950208099280982016

https://soundcloud.com/user-642794698/lester-ramirez-inicio-de-clases

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-oscar-canel-congestionamiento-vial-pmt

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2